CASOS EN LOS QUE DEVOLVER UN PRODUCTO

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto. El primero de ellos es porque esté defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Artesanía Nazarí. El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico.

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar una devolución a Artesanía Nazarí de distintas formas. La más sencilla de ellas es rellenando un formulario que pondremos a tu disposición a tal efecto, y un mensajero pase a recogerlo en la dirección que nos indiques. Otra de las opciones disponibles es que tú mismo nos envíes el paquete utilizando el sistema de mensajería que elijas.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA HACER DEVOLUCIONES?

7 días desde la recepción del producto.

¿QUIÉN ABONA LOS GASTOS DE ENVÍO AL HACER LA DEVOLUCIÓN?

Si es una devolución porque no quieres el producto o no te gusta, debes abonarlos tú. Si el producto ha sido enviado por error y no corresponde con el solicitado, ha llegado roto o deteriorado, los gastos de envío serán sufragados por Artesanía Nazarí, así como los del nuevo envío.